21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Salomón Rondón marcó nuevo Hat Trick en Concacaf Champions Cup

Salomón Rondón marcó los tres primeros, y encaminó al Pachuca a un posible choque con el América de México en la semifinal.

El Pachuca de México no tuvo piedad con el Herediano de Costa Rica en una noche donde el venezolano Salomón Rondón marcó tres goles, en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

El conjunto costarricense recibió el primero apenas a tres minutos de iniciada la eliminatoria. Pachuca, bajo el mando de Guillermo Almada con un 5-0 dejó encaminado su pase la semifinal.

Almada quieres lograr un Pachuca que se destaca en el ataque y parece que lo ha logrado. En la Liga MX ha un poco de esa fortaleza pero en el torneo de la Concacaf ha destacado.

A tres minutos del inicio, Rondón anotó el 1-0 al minuto. Cuando Altamirano todavía intentaba acomodarse luego de ese primer golpe, Rondón apareció de nuevo para marcar el 2-0 al minuto 16.

El Herediano que marcha primero en la liga de Costa Rica, lo intentó y le puso corazón. Al finalizar el primer tiempo antes de irse los vestidores el entrenador los reunió en la mitad del campo para levantarles el ánimo. No obstante las cosas no salieron bien.

En el segundo tiempo, Salomón Rondón volvió hacer de las suyas y marcó su tercer gol y cuarto del Pachuca. A partir de allí el técnico uruguayo del Pachuca le dio oportunidad a sus canterános canteranos. Éstos no desperdiciaron la chance de marcar goles en la ConcaChampions. Alexei Domínguez y Alan Bautista marcaron los suyos, mientras que el arquero Carlos Moreno, se convertía en pared para evitar una reacción del rival.

Pachuca se llevó la victoria en el Estadio Nacional de Costa Rica. El Herediano jugará la vuelta en el Hidalgo. Aunque todavía hay que jugar el partido de vuelta, el Pachuca claramente ponen su mirada en el América de México, que también goleó a su rival en el juego de ida de los cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *