15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Salas Römer sugiere que el G4 debe ser “eliminado” sin desplazar a Guaidó

Salas Römer sugiere que el G4 debe ser “eliminado” sin desplazar a Guaidó

Caracas, 31 de octubre de 2021. Henrique Salas Römer, político y ex candidato presidencial, ofreció una entrevista al periodista Napoleón Bravo en la que señaló que se puede “eliminar el G4” porque “nunca ha logrado producir ese sentimiento de unidad” que necesitan los venezolanos.

A juicio de Romer, “está bien” eliminar al G4, debido a que no ha logrado aglutinar el descontento de la población y no ha cumplido con el propósito de la unidad.

“Nosotros tenemos en Venezuela una reacción muy fuerte contra el G4, que es un pacto político que nunca ha logrado producir ese sentimiento de unidad, el cual es consecuencia de las acciones que lo procede. La unidad no es una fórmula, sino que es una consecuencia”, reseñó Caraota Digital.

Entérese: Monitor PDC| Así está la intención de voto de cara al #21N (+Video)

En ese sentido, el también exgobernador de Carabobo enfatizó que la única figura que no debería removerse es la de Juan Guaidó, porque goza del apoyo de al menos 50 naciones del mundo.

“No por méritos, virtudes o sombras que pueda tener Guaidó, sino porque él en este momento representa la única figura que goza del respaldo de 50 naciones del mundo”, sentenció el exgobernador del estado Carabobo”, expresó.

ESPECIAL | Investigación: La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para PARTE III

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *