26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Sacerdote de San Cristóbal fue imputado por abuso sexual a un menor

El sacerdote de la parroquia La Ermita de San Cristóbal, capital del estado Táchira, fue imputado por el delito de abuso sexual a una menor.
sacerdote san cristóbal táchira

Caracas.  El sacerdote de la parroquia La Ermita de San Cristóbal, capital del estado Táchira, fue imputado por el delito de abuso sexual a una menor.

El dato fue confirmado este lunes 15 de agosto por el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, con una publicación en Twitter.

“Imputado por el Ministerio Público el sacerdote de la parroquia Ermita San Cristóbal NEPOMUCENO HERNÁNDEZ por el delito de abuso sexual a menor”, escribió Saab en su cuenta de la red social.

“Dicho sujeto bajo los efectos del alcohol invitó a dar de comer a la adolescente de 13 años C.Y.J.V para luego agredirla sexualmente”, detalló el dirigente del oficialismo.

Hermetismo en el caso

La prensa de sucesos ya había adelantado que el sacerdote de La Ermita estaba siendo presentado ante los tribunales del estado Táchira.

“En torno al caso hay hermetismo, trascendió que el religioso está detenido en la sede del Cicpc desde el pasado sábado”, reportó Impacto Venezuela.

No se ofreció información de cuándo sucedieron los hechos que se le imputan a Hernández.

Entérese también: Sebastiana Barráez | Nicolás Maduro no se arriesgó a modificar ni la mitad de los jefes de las Zonas Operativas: cuál fue el cambio más significativo

Vea también: Abogados y militares piden enjuiciar a Maduro por “traición a la patria”

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *