23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Rusia sanciona a esposa e hija de Joe Biden por “acciones rusófobas”

Rusia sancionó este martes a Jill Biden y a Ashley Blazer Biden, la hija que la primera dama de Estados Unidos tiene en común con el presidente Joe Biden. También a 23 políticos y académicos por las “acciones rusófobas” y la imposición de sanciones contra Moscú

Caracas, 28 de junio de 2022. Rusia sancionó este martes a Jill Biden y a Ashley Blazer Biden, la hija que la primera dama de Estados Unidos tiene en común con el presidente Joe Biden. También a 23 políticos y académicos por las “acciones rusófobas” y la imposición de sanciones contra Moscú.

El Ministerio ruso de Exteriores informó en un comunicado de las nuevas sanciones, que ya incluyen al propio presidente de Estados Unidos y a Hunter Biden, hijo que tuvo con su primera esposa, Nelia.

Además Moscú incluyó entre los sancionados a los titulares de los departamentos de Defensa, del Tesoro, de Estado y de la CIA, entre otros altos cargos estadounidenses.

La lista ampliada de personas a las que se les prohíbe la entrada en territorio de la Federación Rusa, incluye a participantes del grupo McFaul-Yermank, que desarrolla recomendaciones sobre sanciones «antirrusas», señaló la diplomacia rusa.

Entre los sancionados hay profesores de la Universidad de Yale, de Stanford, de Harvard y de Tufts, así como senadores demócratas y republicanos, economistas y antiguos y actuales cargos en la administración Biden.

En la víspera Rusia también ha incluido a otros 43 ciudadanos canadienses en la lista de personas que tienen prohibido entrar en el país. Principalmente son funcionarios federales y regionales, políticos del Partido Liberal y personalidades públicas.

Con información de EFE

Entérese también: Estos son los requisitos para solicitar la pensión del IVSS

Vea también: Sacerdotes imputados por abuso sexual no cumplen condenas y son protegidos por la iglesia

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *