14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cantante Rummy Olivo está de alta médica, mientras el Cicpc continúa buscando a los delincuentes que la atacaron

Cantante Rummy Olivo está de alta médica, mientras el Cicpc continúa buscando a los delincuentes que la atacaron

La cantante de música venezolana, Rummy Olivo, está de alta médica luego de ser operada de la fractura que sufrió en una de sus piernas a consecuencia de los golpes que recibió de unos delincuentes que la asaltaron el 6 de enero.

El esposo de Olivo, Raúl Yusef difundió una fotografía en la que se les ve a ambos saliendo de la clínica donde atendieron la emergencia de la que fue blanco la artista.

RUMMY OLIVO ESTÁ DE ALTA MÉDICA

Yusef acompañó la foto con el mensaje que reza: “Ahora a casa ya de alta Rummy. Gracias Señor”. Recordemos que la cantante presentó fractura de la tibia y el peroné, ya que recibió una patada por parte de los antisociales que la abordaron. En adelante, Olivo debe pasar por un proceso de recuperación y rehabilitación para que pueda volver a los escenarios.

INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO DE OLIVO

Se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúa las labores para dar con el paradero de los agresores de la cantante y su hermana.

El pasado viernes, Yusef procedió a hacer la denuncia, por lo que la policía científica emitió el siguiente mensaje: “Buenos días! El caso de la ciudadanía Rummy Olivo está siendo atendido por funcionarios del CICPC, le daremos respuesta”.

LEA TAMBIÉN: SEBASTIANA BARRÁEZ | EL MISTERIO DE LA MUERTE DEL GENERAL BADUEL, EL CLAMOR DE LA FAMILIA POR JUSTICIA Y EL MÉDICO QUE LO OPERÓ Y AMENAZA A UN PERIODISTA

Con información de La Nación

ENTÉRATE: CONOZCA CRONOGRAMA DE GASOLINA SUBSIDIADA PARA SURTIR DEL 9 AL 15ENE

VEA EN PDC: NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *