Venezolano Roybert “The unbroken” Echeverría cerró un año imbatible en MMA (Foto)

Loading

Caracas, 23 de diciembre de 2021. El venezolano Roybert “The unbroken” Echeverría cerró el año de forma imbatible luego de sus grandes actuaciones en las artes marciales mixtas (MMA) de los Estados Unidos, para seguir posicionándose como uno de los peleadores más destacados de esta disciplina y continuar dejando el nombre de su país en alto.

Echeverría, oriundo del estado Monagas, consiguió una nueva victoria el pasado fin de semana sobre el dominicano Wascar Cruz por decisión dividida en el evento TFC 73, realizado en el Hotel Intercontinental de Miami, Florida.

El venezolano Roybert Echeverría consiguió la séptima victoria de su carrera.

Con una nueva muestra de dominio y explosividad, “The unbroken” como se le conoce en las MMA, extendío su invicto en Titan Fighting Championship (TFC) estableciendo su récord en 7-0, mismo que desde ya lo ha colocado en el radar para grandes peleas.

“Me siento bastante contento a pesar de que fue un oponente de última hora y bastante difícil, ya yo tenía planeado pelear contra alguien de alto calibre, ya estaba preparado para eso, listo para la batalla. Fue una pelea bastante difícil, pero me preparé para eso”, destacó el fajador oriental.

También puede interesar: Estos son los beneficios que trae un Mundial cada dos años según la FIFA

Este fue su quinto combate en este 2021 y es el primero en el que pasa del primer asalto, puesto que en las otras cuatro había finalizado antes de que pasaran los otros dos rounds.

Ahora con buena condición física y sin ninguna aparente lesión después de este último combate, Echeverría apuesta a dar un salto grande a otra compañía para este venidero 2022.

“Sin duda este nuevo año va a ser el año que rompa la frontera y pueda estar en una compañía más grande y ojalá sea UFC, por los momentos seguimos trabajando en base a ello”, cerró el monaguense de 26 años.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS