Mujer transgénero compró el Miss Universo +Fotos

miss universo

Loading

Caracas.- Los rumores resultaron ser ciertos, Anne Jakrajutatip, conocida como Anne JKN, es la nueva dueña del certamen de belleza más importante del planeta tierra, el Miss Universo.

Es una empresaria multimillonaria tailandesa y transgénero. Agradeció por la gente que la ama y subrayó “Ojalá estemos listos para caminar juntos, al final este universo nos pertenece”.

Vale la pena mencionar, que la edición 2022 del Miss Universo, se realizará el 14 de enero de 2023, en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana. Para ese día, la india Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021; coronará a su sucesora.

La empresaria es la segunda dueña, después que Donald Trump vendiera sus acciones en 2015.

Esta noticia se ha convertido en polémica, pues enfatizan que el Miss Universo presentará muchos cambios, además de abrir las puertas a una posible coronación de la primera Miss Universo transgénero.

MISS GRAND INTERNATIONAL 2022

Este 25 de octubre se llevó a cabo la coronación al Miss Grand International 2022, en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul, ubicado en la ciudad Bogor, Indonesia.

Venezuela estuvo representada por la talentosa y hermosa Luiseth Materán, la cual quedó de tercera finalista en el reconocido concurso de belleza.

Por su parte, Miss Brasil, Isabella Novaes Menin, se coronó como la nueva Miss Grand International 2022, el público presente  celebró el triunfo de la candidata.

Asimismo, las demás participantes quedaron en las siguientes posiciones:

Primera Finalista: Tailandia, Engfa Waraha. 

Segunda Finalista: Indonesia, Andina Julie Terpilih Sebaga

Tercera Finalista: Venezuela, Luiseth Emiliana Materán Bolaño. 

Cuarta Finalista: República Checa, Mariana Bečková. 

Lea también en Punto de Corte:

Entérese también: Se filtra en internet el episodio final de “La Casa del Dragón”

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS