26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Hija de Hugo Chávez, Rosinés Chávez nombrada presidenta de Inparques

El periodista Román Camacho a través de sus redes sociales, informa sobre el nombramiento de Rosinés Chávez como presidenta de Inparques
inparques-1536x1152 Rosinés Chávez

El periodista Román Camacho a través de sus redes sociales, informa sobre el nombramiento de la directiva del Instituto Nacional de Parques (Inparques). Además da como información adicional que en la presidencia de la junta directiva se designo a Rosinés Chávez Rodríguez.

El decreto es de la gaceta del 11 de marzo, pero oficialmente hoy hicieron entrega en la sede de Inparques.

“Hoy fue nombrada la directiva del Instituto Nacional de Parques (Inparques). En la presidencia quedó a cargo Rosinés Chávez Rodríguez. El decreto en gaceta es del 11 de marzo, pero oficialmente hoy hicieron entrega en la sede de Inparques @sunepinparques2

La información es confirmada por el ministro de Ecosocialismo Josué Lorca, quien hasta el día de hoy estaba al frente de este organismo.

“Hoy desde muy temprano, estuvimos en una emotiva reunión con @rosich13 y junto a todo el equipo Directivo de @InparquesVzla, para entregar formalmente la presidencia de esta importante institución que vela por la protección y cuidado de los espacios naturales y la biodiversidad de Venezuela, dando así, continuidad a una gran gestión humanista, naturalista, animalista y ecosocialista”, resaltó en su cuenta en X.”

También puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *