23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ronald Acuña Jr. encendido, lidera dos departamentos en las Grandes Ligas

El comienzo de campaña del jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., es impresionante. Lidera 2 departamentos las Grandes Ligas.
Ronald Acuña Jr. ingresó a selecto grupo de la MLB

El comienzo de campaña del jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., es impresionante. Actualmente, el venezolano lidera 2 departamentos en todas las Grandes Ligas: hits conectados con 54 y porcentaje de alcanzar bases con 4.37.

Además, el «Abusador», como le dicen sus seguidores, está peleando otros liderato. El de bases robadas, donde está en el segundo lugar con 17. Y el promedio de bateo también en el segundo puesto con .346, detrás de su compatriota Luis Arráez, que batea .382.

Otros apartados donde el venezolano está bien posicionado es el de dobles. Ahí se ubica en el puesto 10 con 12 dobletes, y en el de cuadrangulares está de 25 con 8 jonrones. Sin duda alguna, el inicio de temporada de Acuña es extraordinario.

Ronald Acuña la volvió a botar

Aunque Toronto barrió en su serie ante los Bravos de Atlanta gracias a un sencillo productor de dos carreras golpeado por Danny Jansen en la novena entrada, Ronald Acuña Jr. volvió a mostrar su poder y desapareció la bola en el encuentro.

Es la novena derrota seguida de los Bravos ante los Azulejos. Tuvieron encarrilado el choque tras anotar en las primeras cuatro entradas gracias a jonrones del venezolano Ronald Acuña Jr, Ozzie Albies y Kevin Pillar.

Con información de El Pitazo

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *