23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Delcy Rodríguez: “Nosotros más nunca vamos a entregar el poder político”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, expresó este viernes que el gobierno nacional “nunca entregará el poder político”.

Caracas, 16 de marzo de 2018/.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, expresó este viernes que el gobierno nacional “nunca entregará el poder político”.

“Nosotros estamos dando la batalla por la estabilidad política, por eso, a quienes quieren volver al poder les decimos que nosotros más nunca entregaremos el poder político, más por el contrario, vamos por la conquista del poder económico superando el rentismo petrolero seguiremos superando todo lo que nos ha atado al no desarrollo”, destacó la constituyente durante la entrega del ejecutivo de la Memoria y Cuenta 2017 ante la ANC.

 “Cuando nosotros vemos las inversiones sociales en un 74,1 %, es cuando nos damos cuenta que el puntofinjismo nunca le iba dar la felicidad al país, cosa que sí hizo la revolución”, sentenció.

Rodríguez aseguró que “el poder constituyente originario hará realidad y defenderá siempre los Derechos Humanos de los ciudadanos”.

https://youtu.be/SYQZLeQRrmc?t=376

Vea otras informaciones sobre la ANC aquí en Punto de Corte.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *