Delcy Rodríguez anuncia una nueva mesa con empresarios privados

Loading

Caracas, 20 de julio de 2021. La vicepresidenta ejecutiva de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez hizo un anuncio importante durante su intervención en la instalación de la asamblea anual de Fedecámaras.

“Se establece una mesa entre el gobierno nacional y el sector privado para que traigan productos susceptibles a sustituir productos importados”, dijo Rodríguez el martes.

“Este es el camino, la participación de los sectores económicos privados”, señaló la dirigente del oficialismo en la Asamblea con los empresarios.

“A menor poder de compra, menor productividad y a menor generación de bienes y servicios, menor recaudación para el Estado. Hemos duplicado las reservas de alimentos en un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado”, agregó.

También señaló Rodríguez que Maduro hará anuncios importantes en los próximos días. “Los invito a que en unas semanas nos reunamos”, dijo a los empresarios.

En la instalación de la 77 asamblea anual de Fedecámaras, Rodríguez sostuvo que para el empresario privado venezolano “es muy difícil” traer productos al país, por canales “limitados”,

Lea también en Punto de Corte: La Causa R anunció que no participará en elecciones del 21Nov (+Comunicado)

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS