Caracas, 11 de septiembre de 2021. El dirigente opositor Roberto Patiño, decidió no participar en las elecciones del próximo 21 de noviembre para apoyar la candidatura de Tomás Guanipa a la Alcaldía de Caracas, así lo dejó saber el propio dirigente en sus redes sociales este sábado.

Patiño apoya a Guanipa

“Luego de años de lucha por la democracia y trabajo para empoderar a las comunidades, puse mi nombre a la orden de la unidad en #Caracas. Junto a miles de líderes comunitarios hemos demostrado que #CaracasQuiereCambio”, inició Patiño en sus publicaciones.

Lea también: Evo Morales recomendó a la nuevas generaciones “alimentarse con plátano maduro para ser revolucionarios”

“La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es Tomas Guanipa. No hay aspiración particular que esté por encima del cambio y la unidad es una condición necesaria para lograrlo. Respeto la decisión y trabajaremos por el triunfo”, agregó en su cuenta de Twitter.

Sorprende la decisión de Patiño

Recientemente en exclusiva para Punto de Corte en el programa Contexto, Patiño había dejado claro su opinión sbre las recientes acciones de la oposición venezolana sobre la cual indicó que “no tenían las reglas claras”, siendo esta uno de los problemas más grandes de dicho sector político.

“Si estamos enfrentando a un sistema autoritario, debemos estar unidos porque divididos somos más débiles”

Asimismo, aseveró que motivado a ello, luego de las elecciones regionales del 21 de noviembre, es necesario que dirigentes opositores discutan la falta de unidad con miras a las presidenciales.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Cómo se compraron los aviones F16 en Venezuela?en #SebastianaYPunto

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube