16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas | Robaron $5 mil a funcionario del Cicpc en los alrededores de City Market

Caracas | Robaron $5 mil a funcionario del Cicpc en los alrededores de City Market

Caracas, 02 de abril de 2022.- El periodista Javier Mayorca informó en su cuenta en Twitter que, un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue robado.

El hecho ocurrió en los alrededores del centro comercial City Market, ubicado en el Boulevard de Sabana Grande, de acuerdo al comunicador social, el funcionario había sido citado, pues pretendía cambiar $5000 a euros.

No se tienen mayores detalles sobre este caso, solo que las personas con las que hizo la negociación “le tendieron una trampa el pasado miércoles.

Entérate | Servando y Florentino deleitaron a sus fans en Caracas y abren nueva función (Fotos-videos)

Estafas a través de Internet

El pasado 31 de marzo, fue detenido por agentes del CICPC, el sujeto identificado como Hernán Rafael Pérez, de 64 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a la estafa utilizando Marketplace de Facebook.

El hombre operaba en El Tigre, estado Anzoátegui, y sus principales víctimas eran comerciantes, de acuerdo a los detalles ofrecidos por el director del CICPC, Douglas Rico.

El modus operandi de Pérez, consistía en alquilar establecimientos por corto tiempo, para hacerles creer a sus víctimas que este contaba con un espacio legal, una vez concretaba la estafa, se iba del lugar. Se manejaba bajo datos de identificación falsos.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *