19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Anuncian rivales de la Vinotinto para dos partidos amistosos (+detalles)

La Federación Venezolana de Fútbol anunció este lunes dos partidos amistosos que tendrá la Vinotinto en el mes de junio.

Caracas, 23 de mayo de 2022. La Federación Venezolana de Fútbol anunció este lunes dos partidos amistosos que tendrá la Vinotinto en el mes de junio.

El anuncio oficial echa por tierra especulaciones que se habían hecho sobre los posibles rivales de la selección, que quedó fuera de carrera por un cupo al Mundial de Qatar 2022.

“Tenemos el agrado de confirmar que la Vinotinto, comandada por José Pekerman, estará disputando dos amistosos en territorio europeo en la venidera fecha FIFA”, dice una publicación en la cuenta oficial de Twitter.

“Los partidos serán frente  a Malta en Ta’ Qali el miércoles 01/06 y ante Arabia Saudita (selección clasificada al Mundial de Qatar como líder absoluto de la eliminatoria asiática) el jueves 09/06 en la ciudad de Murcia, España”, agrega el post.

En los próximos días el técnico José Néstor Pékerman informará sobre la convocatoria para estos amistosos y la fecha de concentración.

El último partido de la selección venezolana fue el 29 de marzo, cuando cerró la eliminatoria Sudamericana al Mundial Qatar 2022 con una derrota 1-0 ante Colombia (un tanto de James Rodríguez) en el estadio Cachamay. La oncena dirigida por Pékerman cerró en el último lugar de la tabla.

Entérese también: Sepa el nuevo monto que cobrará el Banco de Venezuela por emisión de tarjeta de débito

Vea también: El panorama nacional (y V) ¿Puede ganar Maduro en 2024?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *