19 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ricardo Pinto salvó en su regreso a las Grandes Ligas con Filadelfia

Pinto estuvo cuatro capítulos en los que permitió cinco indiscutibles, tres carreras, no otorgó boletos y ponchó a cuatro rivales. Se adjudicó el juego salvado.

Los Filis de Filadelfia subieron al joven abridor venezolano Ricardo Pinto en un encuentro contra los Rojos de Cincinnati. El ganador del MVP en la final de la LVBP y de la Serie del Caribe con los Tiburones de La Guaira, lanzó 4 entradas y preservó la victoria de su equipo.

Spencer Turnbull, el abridor, lanzó cinco entradas sólidas y permitió solo una rayita. El estratega le dio a Guacara la oportunidad de debutar con el equipo en 2024. Su presentación sobre el montículo al final deslumbró a más de uno.

En el sexto capítulo, se retiró por la vía rápida después de realizar un rodado, un elevado y golpear a un oponente. En el séptimo, las cosas eran muy similares, pero en ese caso permitió un sencillo de Spencer Steer.

Después, en el octavo partido, los dos primeros bateadores se embasaron y anotaron, pero logró mantener la ventaja de su equipo. El noveno se desarrolló de manera similar y luego se permitieron dos rayitas adicionales. Sin embargo, Filadelfia ganó por 9-4.

Pinto estuvo cuatro capítulos con Filadelfia en los que permitió cinco indiscutibles, tres carreras, no otorgó boletos y ponchó a cuatro rivales. Se adjudicó el juego salvado.

Guillen felicitó a Pinto por su actuación

Oswaldo Guillén, su manager en Venezuela, lo felicitó por su talento y su capacidad para integrarse fácilmente en un equipo de Las Mayores.

Es un gran orgullo ver a Ricardo jugar en la MLB. El manager campeón de LVBP y justa caribeña dijo: “Por eso es mejor decir lo que sientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *