19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Exclusiva| #21N Ricardo Brice afirma que los ciudadanos de Carrizal ven en su candidatura una “alternativa de progreso”

Ricardo Brice

Caracas, 24 de septiembre de 2021. Ricardo Brice, candidato a alcalde en Carrizal estado Miranda, ofreció este viernes una entrevista a Punto de Corte, en la que se refirió, entre otras cosas, a su propuesta de gobierno en dicha entidad.

“En Carrizal la gente se cansó de la gestión actual que no cumplió con los propósitos, ni siquiera de sus planes de Gobierno. Las personas hoy dan la candidatura de Ricardo Brice como la alternativa del progreso (…) La gente está clara en lo que quiere, y es una unidad en acuerdo con los líderes”, manifestó.

Entérese: Denuncian a dos funcionarias de la GNB por presunto acoso sexual contra una joven (Detalles)

Asimismo, Brice aseguró que no ha recibido ningún tipo de financiamiento de la administración de Nicolás Maduro para su candidatura.

“En las protestas de Montaña Alta y otros sectores mirandinos. No puede haber duda. La gente que nos conoce, sabe de donde proviene nuestra voluntad política (…) Nosotros estamos tranquilos porque nadie puede negar que Ricardo Brice, además de ser empresario y Profesor universitario, fue defensor penal”, precisó.

En cuanto a la disputa por la gobernación de Miranda entre David Uzcátegui y Carlos Ocariz, el abogado indicó que lo que espera la población es la unidad de sus líderes.

“La gente está clara en lo que quiere, y es una unidad en acuerdo con los líderes. En el caso de Uzcátegui y Ocariz, el pueblo necesita que se pongan de acuerdo en pro de una salida democrática de la actual gestión (…) Nosotros no podemos negarnos a la posibilidad de conversar pero mi posición es que, hasta que no se den resultados de dichas conversaciones, no está pasando nada. Los venezolanos piden que haya un resultados”, comentó.

Vea también en PDCTV: Mitos y verdades del segundo Gobierno de Rafael Caldera

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *