17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ricardo Arjona criticó durante un concierto la ideología de género y el lenguaje inclusivo + Video

El compositor y cantante guatemalteco, Ricardo Arjona; criticó este martes duramente la ideología de género y el llamado lenguaje inclusivo.

Caracas-. El compositor y cantante guatemalteco, Ricardo Arjona; criticó este martes la ideología de género y el llamado lenguaje inclusivo. Esto, durante un concierto en la Asunción, Paraguay. Un espectáculo al que asistieron más de 20 mil personas.

Aparecieron 32 géneros como si lo importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiere hacer con su vida”. “Ha empezado a aparecer gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras. Yo tendría que saludar esta noche ¿Buenas noches a todes?, por ejemplo“, expresó el artista.

Las palabras de Arjona ocasionaron los aplausos de los presentes. Sin embargo, a través de las redes sociales han sido objeto de críticas, he incluso han tildado de “machista” y “homofóbico” al cantante.

Arjona consideró que, como tantas otras cosas, todo esto fue producto del encierro durante la pandemia: “Nos encerraron dos años, es mucho tiempo libre desperdiciado y empezaron a aparecer cosas vulgares”.

Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder“, agregó.

Otra polémica en Argentina

Arjona también había causado polémica durante un concierto en Argentina, en el que señaló que los hombres están en el “último de los escalones sociales”.

Entérese también: El increíble parecido de la actual novia de Piqué con Shakira

Los hombres perdimos el territorio que ganamos, porque nos portamos mal. A mediados de los 90, todo ese poder masculino se fue por la borda, ¿no? Perdimos todo”, manifestó el cantante en aquella oportunidad.

Sobre el tema abundó, de manera jocosa: “Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas. Usted puede decir cualquier cosa que se le ocurra de un hombre y no le va a pasar nada”.

Arjona deleitó a sus fans con un show de más de 2 horas

Vea también:

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *