¿Resucitó el Koki en Perú?

El Koki banda Cota 905

Loading

Carlos Luis Revette, alias El koki, es el delincuente que fue abatido por las autoridades venezolanas en febrero de este año, y se volvió tendencia en las redes sociales tras difundirse la noticia de que presuntamente estaría vivo (“resucitó el Koki”) y residenciado en Perú.

En este sentido, la noticia fue difundida por el medio de comunicación “Perú Radar” causando revuelo, aunque se trata hasta ahora de una noticia falsa (Fake News), que se estaría replicando en medios y cuentas de venezolanos en redes sociales.

¿Qué pasó en Venezuela?

En Venezuela, sin embargo, empezaron a parecer videos y memes sobre el líder negativo del Cota 905, que enfrentó a las autoridades en febrero pasado en el sector Las Tejerías, estado Aragua.

Una causa de esto, es la desconfianza que se tiene en el país, sobre la información oficial de la administración de Nicolás Maduro.

A continuación publicamos algunos videos de alias El Koki cuya fechas serían de vieja data, y la supuesta nota de prensa de Perú Radar.

La cuenta @URlinre dice:

https://twitter.com/URlibre/status/1581306433697886211?s=20&t=w_UuwXnkovoCs4j0ufmXqA

Sobre Nicolás Maduro y la muerte del Koki, la cuenta de @abogadosvenezu1 afirma que:

Mientras tanto, @Fredyyandradea en su cuenta twitter expresa que “resucitó el Koki”:

¿Qué pasó con el Koki?

El ministro de Interior y Justicia de la administración madurista, Remigio Ceballos confirmó la muerte de Carlos Luis Revete, alias “El Koki” el 8 de febero de 2022.

Seguimos tras la búsqueda de sus cómplices”, indicó el ministro oficialista.

En la mañana del martes 8 de febrero, fue noticia que el líder negativo de la banda que operaba en la Cota 905, fue ubicado por los funcionarios de seguridad en el sector de La Arenera, en Tejerías.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS