19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Reportan desaparición de una embarcación en costas de Falcón (Detalles)

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) ha informado este domingo la desaparición

Caracas, 24 de octubre de 2021. La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) ha informado este domingo la desaparición de un buque pesquero con 5 personas a bordo en las costas del estado Falcón.

Se trata de una embarcación pesquera que zarpó el pasado miércoles 21 de octubre a las 4:00 PM. El jueves fue vista y desde entonces no se sabe nada de su paradero y aún no regresan, se encuentran a bordo 4 tripulantes, 3 de ellos pescadores y el Capitán Juan Ramírez (Chucho).

Se ha declarado una emergencia del buque pesquero ‘Chelita’, en fase de incertidumbre, ya que se encuentra demorada a puerto. Matrícula AMMT-PE-0756, correspondiente a la circunscripción acuática de Las Piedras. Esta corresponde a la costa Occidental del estado Falcón y colinda con las aguas del golfo de Venezuela, de la circunscripción acuática de Maracaibo, y las costas de La Guajira venezolana“, detalla ONSA.

Entérese también: Cantv aumentó sus tarifas para el servicio ABA (+Montos)

Zona recomendada de búsqueda según la estación de Guardacostas de Punto Fijo

Caso en proceso.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *