El costoso detalle que tuvo Keanu Reeves con sus dobles de la película ‘John Wick 4’

Loading

Caracas, 27 de octubre de 2021. El actor Keanu Reeves obsequió un gran detalle costoso a cada uno de los miembros del equipo de dobles de riesgo de la película ‘John Wick 4’ un para celebrar la finalización del rodaje, informó People.

El pasado sábado Keanu fue visto en el restaurante “Le Bistro Paul Bert” de París, Francia disfrutando de un cálido momento con los cuatro especialistas en maniobras de riesgo y combate que lo han apoyado a lo largo del rodaje de la película con la gran cantidad de secuencias de acción.

Durante el encuentro la estrella entregó relojes de la prestigiosa marca Rolex a los cuatro especialistas de acción, Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, en manera de ag

radecimiento.

Los relojes tienen un valor de aproximadamente 10 mil dólares cada uno, un excelente regalo para celebrar el final del rodaje. El Submariner, es un modelo que está considerado como el primer reloj de pulsera para buceadores, es resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros. 

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS