19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Regresa el BECATÓN UCAB para apoyar la oportunidad de estudios de miles de jóvenes talentosos

Regresa el BECATÓN UCAB para apoyar la oportunidad de estudios de miles de jóvenes talentosos. Será este 31 de mayo.
Becatón Ucab

El miércoles 31 de mayo, las principales televisoras y circuitos radiales del país se sumarán a una transmisión conjunta para recaudar fondos destinados a mantener el programa de becas que beneficia a más del 30 % de los alumnos de la Universidad Católica Andrés Bello. Desde ya, la posibilidad de donar está abierta para organizaciones y particulares a través de https://ucab.edu.ve/becaton

En el marco de la celebración de sus 70 años, y fiel a su misión de contribuir con la formación integral de la juventud venezolana con una visión de inclusión, la Universidad Católica Andrés Bello convoca a organizaciones y particulares, nacionales e internacionales, a participar en la segunda edición del Becatón UCAB.

Esta es una jornada de recaudación de fondos para el programa de becas de la institución. Este programa l beneficia a 34% de los alumnos de sus campus de Caracas y Guayana. El objetico es generar reciben un subsidio parcial o total del costo de la matrícula de sus estudios de pregrado.

Con apoyo de la radio y la televisión

Gracias al generoso apoyo de las televisoras Venevisión, Televen, Globovisión, Vale TV y Vivo Play, así como de los circuitos radiales Unión Radio, FM Center y Adulto Joven, el miércoles 31 de mayo, entre las 2 y las 4 de la tarde, se realizará una transmisión conjunt.

En esta se mostrarán al público los logros de la universidad, sus aportes al país. También podran verse los testimonios de jóvenes ucabistas que han tenido la oportunidad de estudiar y convertirse en profesionales. Todo gracias a los programas de cooperación económica que ofrece la universidad.

“Serán dos horas de programación conjunta en las que estudiantes, profesores, autoridades universitarias y egresados hablarán de la UCAB y del valor fundamental que tiene la educación superior para el desarrollo del país, testimonios que se alternarán con la participación de destacadas agrupaciones musicales y la intervención de reconocidos conductores de radio y televisión. Será una transmisión ágil, variada y entretenida, preparada por una excelente causa: transformar vidas y ayudar a jóvenes talentosos a obtener una formación profesional de calidad que les permita superar barreras económicas y alcanzar su potencial”, comentó Jaime Bello-León, director general de Comunicación, Mercadeo y Promoción de la UCAB.

El comunicador precisó las radioemisoras también emitirán 15 avances informativos del becatón.

 “Estamos muy contentos y agradecidos por este gesto solidario y filantrópico de los principales medios de comunicación del país. Que generosamente cedieron los espacios de su programación y de la pauta publicitaria para apoyar a la juventud venezolana y abrirle las puertas al futuro. Son más de 2.400 muchachos y muchachas que tienen la oportunidad de abrirse camino a través de la educación, y queremos que más puedan hacerlo”, añadió.

Con nota de prensa Ucab.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *