19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Rector Picón desmiente migración de electores psuvistas a centros de votación en Barinas

Caracas, 9 de diciembre de 2021.- Este jueves el rector del Consejo Nacional Electoral, Roberto Picón, desmintió la información sobre que el CNE ha mudado a miles de militantes del PSUV de otros estados.

Además, dicha información que esto sería para que voten en Barinas y además en Barinas están cambiándoles el sitio de votación a gran parte de electores opositores.

Diosdado Cabello informa que denunciará al rector del CNE Roberto Picón

Diosdado Cabello dijo este miércoles que presentará una denuncia contra el rector del CNE Roberto Picón.

“Estamos recabando junto a un grupo de abogados todas las declaraciones del dirigente de la oposición (Roberto) Picón, quien ha violado su posición en el CNE. En los próximos días se hará un pronunciamiento”, dijo Cabello en la emisión de su programa Con El Mazo Dando.

 “Para ver cómo sale la cosa”, señaló el dirigente del oficialismo.

“Estamos recabando las declaraciones, lo que ha venido haciendo el dirigente de la oposición Picón, asalariado de Capriles, porque vamos a presentar una denuncia, seguramente en los próximos días, con todo lo que este señor ha hecho desde su posición política violando su posición como rector del CNE”, detalló Cabello.

No es, sin embargo, la primera vez que Cabello arremete contra el rectro del CNE, a quien ha atacado en varias oportunidades.

Entérese también: Conozca el nuevo cronograma de distribución de la gasolina del 6 al 12 de diciembre

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *