21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Realizarán caminata en contra de la tala indiscriminada de árboles (+Detalles)

Realizarán caminata en contra de la tala indiscriminada de árboles (+Detalles)
Realizarán caminata en contra de la tala indiscriminada de árboles (+Detalles)

Caracas, 26 de noviembre de 2021.- Para mañana sábado 27 de noviembre, diversas organizaciones ciudadanas tomarán Caracas para exigir que cese la tala indiscriminada de árboles.

La actividad está pautada para las 10 de la mañana, y el punto de encuentro será frente al Centro Comercial El Recreo.

Entérese también: Cristiano Ronaldo responde petición de la cantante Pink en pro de los niños de bajos recursos: “estoy feliz de ayudar”

Se tiene previsto que la caminata recorra los municipios Libertador, Chacao y Baruta.

Así como también todos los asistentes en uno de los puntos del recorrido sembrarán árboles, según indica el mapa de las zonas que recorrerán.

En los últimos meses la tala y poda de árboles en la ciudad de Caracas ha incrementado a tal punto de generar un problema ambiental.

La avenida Los Jabillos de la parroquia El Recreo es una de las zonas afectadas por estas acciones.

El pasado 10 de noviembre, Nicolás Maduro giró instrucciones al jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, para que se investigue la tala de árboles en Caracas.

El pronunciamiento de Maduro llega después de que por varias semanas se ha denunciado insistentemente la tala de árboles sanos por varios sectores tanto del este como del oeste caraqueño. Incluso, se dijo que las palmeras que han sembrado en algunas partes de la autopista para suplantar a estos árboles las traen desde Margarita.

“Nahum, te lo digo en público, no te lo había informado, están talando grandes árboles en Caracas”, dijo Maduro este miércoles en un acto político desde la plaza Diego Ibarra del centro de Caracas. El acto fue transmitido por VTV.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *