25 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Raziel Rodríguez asegura ser inocente ante señalamientos en su contra y acusa al ex alcalde de Guatire de haber montado un plan

Caracas. El alcalde de Guatire Raziel Rodríguez negó las acusaciones en su contra en las cuales se le vincula con la demolición del parcelamiento de Villa Zamora. Las declaraciones las hizo a través de Punto de Corte Radio, programa transmitido por las redes sociales de Punto de Corte y conducido por Johan Álvarez.

Aseguró que todas estas acusaciones responden al “despecho” del ex alcalde de Guatire a quien culpó de haber montado un plan en su contra. “Soy totalmente inocente de esos señalamientos, se me acusó con un audio totalmente extemporaneo“, señaló.

De igual forma destaca que ha acudido a todas las citaciones en su contra debido que a su juicio no tiene nada que ocultar. “Fui hace como dos meses a la fiscalia, cada vez me que me invitan voy, no hay nada que ocultar“.

Lea También: El Aissami: Pdvsa evalúa oportunidades de negocio con gas

RAZIEL RODRÍGUEZ Y SUS INTENCIONES DE TRABAJAR CON EL GOBIERNO

Aseguró que ha pedido reunirse con el mandatario Nicolás Maduro para aclarar su situación legal así como los hechos por los cuales es señalado en relación a Villa Zamora. “Tenemos las puertas abiertas, yo quiero trabajar con el gobierno“, afirmó.

Asimismo indicó que hay muchas quejas en cuanto al accionar de la policía, sin embargo en estos momentos es un tema que escapa de sus manos debido a que se encuentra intervenida por el Estado. “Hay muchas quejas pero yo de verdad no tengo ningún contacto con la policía“. En este sentido informó que a uno de sus escoltas le negaron la entrada a dicho cuerpo de seguridad.

Lea También: BCV actualiza tasa de dólar oficial vigente para el 1Sep

SOBRE SU POSIBLE DESTITUCIÓN

Por todos los hechos que han señalado al alcalde Raziel Rodríguez, se especual mucho acerca de su destitución, ante esta realidad, el también dirigente de Fuerza Vecinal, señala que el no siente ningún apego por cargos públicos. “Todavía se habla de mi destitución pero yo no tengo apego a ningún cargo, de hecho soy el político más nuevo“.

Afirma que cuando llegó a la alcaldía consiguió unos espacios sumamente deteriorados y que desde su gestión se han encargado de solventar la situación. “Cuando llegamos todo era un desastre, la alcaldía se estaba cayendo“, señaló el alcalde de Guatire.

Además resalta que quiere que Guatire sea una “burbuja”, razón por la cual no aspira a cargos presidenciales ni de gobernación; solamente está concentrado en su gestión como alcalde. “Fueron 17 tarjetas que nos apoyaron menos el G4, lo bonito es que luego de esto ya tenemos un enlace y todos son bienvenidos“, puntualizó.

También te puede interesar

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *