22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Raúl Gorrín evitó la confiscación de los bienes que posee en Miami

Raúl Gorrín dueño de Globovisión evitó la confiscación de los bienes que posee en Miami

El empresario venezolano vinculado al oficialismo, Raúl Gorrín a través de sus abogados logró evitar la incautación de los bienes que posee en Miami.

La subasta de las riquezas de Gorrín estaba prevista para este martes 17 de enero, sin embargo, su defensa se aprovechó de un error en el procedimiento judicial y de esta forma lograron retrasar el procedimiento.

La OFAC permitió a Raúl Gorrín hacer un pago para evitar que perdiera una lujosa propiedad

DETALLES SOBRE EL CASO DE RAÚL GORRÍN

Según el periodista Joshua Goodman, el valor de las propiedades del magnate venezolano rondan los 6,2 millones de dólares.

El mismo comunicador informó que las incautaciones iban a ser usadas para «satisfacer un juicio ganado por el hijo de un diplomático colombiano asesinado» por la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

LEY ESTADOUNIDENSE

De acuerdo a la Ley Antiterrorista de Estados Unidos los ciudadanos estadounidenses que han sido víctimas de organizaciones delictivas extranjeras, pueden buscar daños y perjuicios en los tribunales incautando los activos de los grupos terroristas.

En el caso de Raúl Gorrín, los agraviados usaron la sentencia de un juez federal que calificó al empresario como “instrumento de las FARC”, es por ello que se daría el despojo de sus bienes.

Se conoció que los abogados del empresario no pudieron impugnar la demanda debido a que la orden judicial que confisca la propiedad nunca se abrió después de los 30 días requeridos.

LEA TAMBIÉN: SEBASTIANA BARRÁEZ | USANDO A CUERPOS POLICIALES Y ENCARCELANDO A LÍDERES OBREROS, EL RÉGIMEN VENEZOLANO APLASTÓ LA PROTESTA DE TRABAJADORES SIDERÚRGICOS

Con información de Alberto News

ENTÉRATE: GASOLINA SUBSIDIADA | CRONOGRAMA PARA SURTIR DEL 16 AL 22 DE ENERO

VEA EN PDC: NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *