Rafael Ramírez: “Necesitamos un candidato chavista que nos permita recuperar el país”

A través de un nuevo artículo de opinión titulado: El Candidato, el ex Ministro de Petróleo y ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, señala que en las próximas elecciones presidenciales sólo habrá un contendor.
¿Quiénes serían las personas que están detrás de la trama de corrupción en PDVSA?: Esto dijo Rafael Ramírez

Loading

Caracas, 26 de febrero de 2018/.- A través de un nuevo artículo de opinión titulado: El Candidato, el ex Ministro de Petróleo y ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, señala que en las próximas elecciones presidenciales sólo habrá un contendor.

“Maduro aparentemente competirá solo, tal vez, acompañado por alguno que otro candidato de conveniencia… En unas elecciones en las que se ha propuesto que incluyan al Parlamento. Siendo ésto así, una realidad política que veremos en qué termina, y toda vez que, en mi caso, se me niega mi derecho al ejercicio de mis derechos políticos y se me persigue y calumnia, entonces, yo propongo otro candidato: el Comandante Chávez”.

Advierte que “todo está en riesgo de perderse, o “acomodarse” en un nuevo pacto, en el que el Comandante Chávez no tiene nada que ver”.

Para Ramírez son excusas “la guerra económica, las sanciones ilegales, que si la culpa es de PDVSA (ahora todo es culpa de la administración Chavista de PDVSA). Pero NUNCA se ha dicho, o ha dicho el Presidente, que es el responsable de la Hacienda Pública y de PDVSA”.

A los sectores honestos del chavismo, que dice conocer “en el PSUV, Polo Patriótico, Poder Popular, Fuerza Armada, PDVSA, Gobernadores, Alcaldes, Misiones, intelectuales, en todo el país” les expresa: “sé que trabajaremos de nuevo juntos en la reconstrucción del Legado de nuestro Comandante, del país”.

Recuerda que, “durante la gestión del Gobierno Revolucionario del Comandante, nuestro país fue uno de los primeros de alcanzar los Objetivos del Milenio de la ONU, lo cual era nuestro orgullo nacional y provocaba un reconocimiento de la comunidad internacional a los logros de nuestra Revolución. Hoy día hemos retrocedido en todos los índices de desarrollo, y esta realidad constituye un indicador claro de la dramática situación que vive nuestro Pueblo”.

Considera que “el precio del petróleo se ha incrementado un 50% con respecto al precio del año pasado, suficiente para restablecer un ingreso Fiscal y de divisas adecuado para el funcionamiento del país (ésto por supuesto sólo es posible con una política cambiaria distinta)”.

“La campaña por Chávez comienza ahora, con una discusión franca y abierta de los problemas del país, sin atajos, ni descalificaciones, sin miedo, una reanimación de nuestro pueblo y sus fuerzas morales. Necesitamos un candidato Chavista que nos permita recuperar al país, un futuro mejor es posible. Con Chávez siempre ¡Venceremos!”, sentenció Ramírez.

Lea el artículo completo en Aporrea.

Otros artículos e inforaciones de Rafael Ramírez aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS