15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Rafael Ramírez: A Maduro hay que revocarlo, pues no existe posibilidad alguna de enmienda de su gobierno

Rafael Ramírez: A Maduro hay que revocarlo, pues no existe posibilidad alguna de enmienda de su gobierno
Rafael Ramírez: A Maduro hay que revocarlo, pues no existe posibilidad alguna de enmienda de su gobierno

Caracas, 12 de diciembre de 2021.- El ex ministro de Petróleo y disidente del chavismo, Rafael Ramírez compartió un artículo de opinión este domingo donde reitera que Nicolás Maduro debe ser sometido a un referendo revocatorio.

Ramírez desde el exilio ha sido un profundo crítico a la gestión oficialista, por lo que recordó que a Maduro “hay que REVOCARLO, pues no existe posibilidad alguna de enmienda de su gobierno“.

Entérese también: MOVER Lara pide al CNE modificar ley que regula los procesos revocatorios

Añadió además que son “8 años destruyendo al país y su economía, sumiendo al pueblo en la pobreza, y la desesperanza; arrebatando sus conquistas políticas, económicas y sociales, haciendo un país más injusto y desigual que nunca, destruyendo las instituciones, descuajando al Estado”.

Para quien fue la principal figura de Pdvsa, la gestión madurista ha demostrado “la más absoluta incapacidad e indolencia”-

“Ha destruido nuestra economía e industria petrolera, nuestra soberanía económica, para imponer un brutal paquetazo que ha arrebatado, a los trabajadores y al pueblo, las conquistas políticas y sociales alcanzadas en tantos años de lucha, empobreciendo a las grandes mayorías del país”, manifestó el ex ministro.

Ante todo este escenario, señaló que es importante “insistir en la necesidad de promover un cambio radical en el país y ello pasa por la salida de nicolás maduro del poder“, por lo que el revocatorio es la herramienta constitucional que puede ser activado a partir del 10 de enero de 2022.

Finalmente, el disidente del chavismo fue enfático al recordar que “ESTE GOBIERNO HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJÓ DE SER REVOLUCIONARIO, no tiene ningún logro, no hay nada que defender, pues él mismo se ha encargado de desmantelar la Revolución Bolivariana, las conquistas políticas, económicas y sociales alcanzadas por el pueblo en Revolución”.

Para leer el artículo completo, presione AQUÍ

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *