23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Que ironía! Venezuela exhibirá en Shanghai las harinas y jugos que no se consiguen en el país

Los productos “Doña Goya” serán exhibidos en la Feria Mundial de Comercio de Shanghai 2018, a celebrarse del 5 al 10 de noviembre.

Caracas, 25 de octubre de 2018. El diputado y presidente de la Comisión Agroalimentaria del Consejo Legislativo del estado Guárico, Pablo Alvarado, informó este jueves que los productos “Doña Goya” serán exhibidos en la Feria Mundial de Comercio de Shanghai 2018, a celebrarse del 5 al 10 de noviembre.

Alvarado durante entrevista en VTV, indicó que los productos elaborados por la empresa Silmaca, participarán en ruedas de negocios.

Señaló que especialmente se llevará a la exposición en el país asiático la mezcla para elaborar empanadas, además de casabe en sus diversas presentaciones, pulpa de jugo de mango, salsa de soya y ajo.

Aclaró, que desde la Planta Silmaca se produce “suficiente” para abastecer el mercado interno con un “excedente” destinado a la exportación. Precisó que las divisas que se obtengan serán dirigidas a la compra de insumos para fortalecer la producción.

Puntualizó que los productos Doña Goya serán expendidos durante operativos especiales en diferentes instituciones del Estado.

También invitó a todos los agroindustriales a seguir el “ejemplo” de industrias Silmaca para que empiecen a exportar sus productos, “estamos trabajando de la mano con los campesinos, haciendo reuniones para la reactivación de la siembra, ya se está haciendo la cosecha de arroz y de maíz, y que las divisas generadas sirva para la inversión”.

Con información de VTV


También le puede interesar: Economista Guerrero advierte: “Ante la quiebra de PDVSA el gobierno busca irse con la cabuya en la pata”

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *