Caracas, 20 de junio de 2018/.– El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la creación de un bono especial de escolarización, dirigido a todos los padres y representantes que inscriban a sus hijos en el sistema educativo del país: inicial, primaria y secundaria, y que por supuesto estén registrados en el Carnet de la Patria.
En ese sentido, explicó que como parte de la “protección social” a las familias, los padres deben inscribir los datos de sus representados en la aplicación Ve-QR, para que posteriormente les sea abonado un monto que por el momento no especificó.
Además, el mandatario informó que en el territorio nacional se realizarán las ferias escolares por zona educativa, para asegurarles a los más pequeños, los útiles escolares (libros y cuadernos) a precios justos, de igual manera, les serán facilitados morrales y uniformes para el comienzo del nuevo periodo académico 2018-2019.
“Una lista escolar cuesta 100 millones de bolívares y quién coño la puede pagar, ladrones”, expresó Maduro durante un acto con jóvenes en el que anunció un incremento de 200% para la administración pública, maestros, policías, militares y médicos.
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram