26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

PSUV creará Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento con la estructura del 1×10

El PSUV creará la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento que empleará la estructura denominada 1×10, que consiste en la captación de apoyos por parte de los nuevos alcaldes y gobernadores oficialistas
Diosdado Cabello

Caracas, 9 de diciembre de 2021. El PSUV creará la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento que empleará la estructura denominada 1×10, que consiste en la captación de apoyos por parte de los nuevos alcaldes y gobernadores oficialistas.

“La dirección nacional le planteó al presidente del PSUV Nicolás Maduro, y él dio la instrucción de que así se hiciera, de crear una Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento. El objetivo fundamental de esa vicepresidencia de gestión y seguimiento debe ser la estructura del 1×10”, anunció el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, en un encuentro con gobernadores.

Cabello indicó que se trata de crear una estructura que permita a los gobernadores y alcaldes chavistas conocer, de primera mano, los problemas relacionados con servicios públicos en todas las comunidades.

“Partido y gobierno en la misma dirección. Avanzar juntos, que el partido sea el auxiliar fundamental de los gobernadores y los alcaldes y del gobierno nacional”, añadió.

Aseguró que la estructura del llamado 1×10, usada en procesos electorales para la captación de votos, es “una fortaleza”.

Entérese también: Conozca el nuevo cronograma de distribución de la gasolina del 6 al 12 de diciembre

Vea también: Promotores del revocatorio a Maduro anuncian nuevas acciones ante el CNE 

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *