22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

PSUV acusa a la “derecha” de preparar fraude en las próximas elecciones

Durante reunión del PSUV en el municipio Sucre del estado Miranda, Cabello señaló que la derecha ya se está preparando para cantar fraude
Diosdado Cabello y Tareck El Aisami PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a la derecha venezolana de estar publicando encuestas en los medios de comunicación y redes sociales que predigan la victoria de su candidato en las elecciones del 28 de julio. Cabello asegura que esto es una estrategia para justificar su negativa a reconocer los resultados electorales.

Durante una reunión con la maquinaria del PSUV en el municipio Sucre del estado Miranda, Cabello señaló que la derecha ya se está preparando para cantar fraude porque sabe que no cuenta con el respaldo popular suficiente para ganar las elecciones.

El dirigente del PSUV instó a sus seguidores a seguir trabajando para conquistar una victoria aplastante en paz. Aseguró que no se puede hacer nada para impedir que la oposición publique encuestas favorables a su candidato.

Esta acusación pone en evidencia la tensión política en el país en el período previo a las elecciones, y resalta la importancia de un proceso electoral transparente y justo para garantizar la legitimidad de los resultados.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *