27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Reprimen protesta de trabajadores de Salva Foods, la empresa vinculada a Alex Saab (+Fotos)

Trabajadores de la empresa Salva Foods – vinculada al empresario Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro -, nuevamente protestaron este viernes en La Guaira, reclamando sus derechos laborales.
protesta trabajadores Salva Foods Alex Saab

Caracas, 26 de noviembre de 2021. Trabajadores de la empresa Salva Foods – vinculada al empresario Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro -, nuevamente protestaron este viernes en La Guaira, reclamando sus derechos laborales.

La manifestación se llevó a cabo pasada las 10:00 de la mañana. A través de las redes sociales, trabajadores denunciaron que funcionarios policiales reprimieron la protesta.

Foto de @PitazoVargas

Entérese también: Actualizan cifras de refugiados y migrantes venezolanos en el mundo

“Aquí lo que se está viviendo, prácticamente es que no hay derechos humanos, no nos quieren atender; nos dejan sin respuesta; Nos golpearon, lanzaron hasta un tiro y todo para el aire, injustamente; porque estamos pacíficamente”, aseveró Gregory Arana, identificado como uno de los trabajadores de Salva Foods.

Son casi 2.000 trabajadores que reclaman cuatro meses de salarios, así como la falta de respuesta por parte de las autoridades a las denuncias que han venido realizando.

En varios vídeos publicados en las redes sociales, se observa una gran cantidad de funcionarios policiales en la zona.

Foto de @PitazoVargas

Dato

Salva Foods es una cadena de supermercados que trabajaba con las antiguas tiendas Clap y fungía como empaquetadora de las cajas de comidas que suministra la administración de Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria.

 No es la primera vez que estos trabajadores toman las calles de La Guaira para protestar, ante la falta de respuesta del pago de sus salarios.

Foto de @PitazoVargas

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *