Pronóstico para este 4Ago del Inameh: lluvias con descargas eléctricas en 5 estados

Inameh) reportó este jueves 4 de agosto a través de su cuenta en Twitter que habrá nubosidad convectiva generadora de lluvias o chubascos, algunas con descargas eléctricas, en zonas de Zulia, Falcón, Guárico, Delta Amacuro y Amazonas
Inameh pronostica nubosidad y descargas eléctricas en algunos estados del país

Loading

Caracas. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este jueves 4 de agosto a través de su cuenta en Twitter que habrá nubosidad convectiva generadora de lluvias o chubascos, algunas con descargas eléctricas, en zonas de Zulia, Falcón, Guárico, Delta Amacuro y Amazonas.

El organismo informa que en el resto del país se aprecia nubosidad fragmentada, asociada a lluvias o lloviznas dispersas.

Por otra parte, también detalló que el pronóstico del oleaje en todas las costas venezolanas es de 1,5 metros de altura.

Siguen las altas temperaturas

Inameh agregó que las temperaturas máximas se mantienen cercanas a los 37°C; especialmente en zonas del Zulia, Falcón y Trujillo. Mientras que las temperaturas mínimas se ubican en los 12°C en zonas montañosas de los Andes.

El ente afirma en sus redes sociales que para los próximos cinco días no se observa la formación de ciclones tropicales en el Atlántico Norte.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La justicia del régimen cambió el delito de traición a la patria por el de Conspiración para los militares y acelera el caso de los drones

Vea también: TSJ estudiará posible anulación de la tabla de sueldos de la Onapre

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS