23 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Pronóstico del Inameh para este #9Jun

Inameh publica su pronóstico meteorológico para este 6Jul

Caracas, 09 de junio de 2022.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves se pronostican precipitaciones en varias zonas del territorio nacional; incluso hasta con descargas eléctricas.

Tal es el caso de :  Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Esequibo, Bolívar y Amazonas; lugares en donde también se presentarán ocasionales ráfagas de viento.

En el caso de Zulia, Los Andes Llanos Occidentales, Centro Occidente, Centro Norte Costero y la zona Insular se esperan nubosidad parcial con posibles precipitaciones de intensidad variable.

En las zonas restantes, existe poca probabilidad de lluvia.

Vale la pena mencionar que uno de los estados perjudicados fuertemente por las precipitaciones es Mérida; en el cual la gobernación de la entidad informó que aproximadamente más de 30 viviendas resultaron afectadas; en el cual 14 quedaron sin techo.

Además, entre este lunes y martes cinco hogares quedaron destruidos por las crecidas de ríos y quebradas. Cuatro de ellos en el municipio Libertador por el desbordamiento de la quebrada La Astillera, que arrasó viviendas y dejó 25 familias desalojadas por precaución.

Hasta los momentos, no se han reportados víctimas ni heridos, pero también los ciudadanos de la entidad están aquejados por las fallas de las líneas telefónicas y el Internet.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *