16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Poca posibilidad de lluvias pronosticó el Inameh para este 7Dic

En Venezuela 13 de abril | Estabilidad y cielos despejados en gran parte del país según pronóstico del Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) dio a conocer el pronóstico atmosférico para este 7 de diciembre, donde hay pocas posibilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional. Lo que sí estará presente es el descenso de las temperaturas en casi todo el país.

Ahora, para Zulia, Táchira, Mérida, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y el Esequibo, se prevén precipitaciones dispersas en horas de la mañana y al finalizar la tarde.

OTROS DETALLES OFRECIDOS POR INAMEH

En general, el ente indica que se presentará poca nubosidad y prevalecerá el buen clima, este panorama se registra debido a la baja presión.

El Inameh también indica que la presencia de lluvias en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro se debe a la Zona de Convergencia Intertropical al sur del país.

¿CÓMO ESTARÁN LAS TEMPERATURAS?

En Mérida, principalmente en la zona montañosa la temperatura se ubicará entre los 7 y los 9 grados Celsius. Para Galipán, la Colonia Tovar y El Jarillo, se prevé un clima entre los 10 y 12 grados Celsius. Por su parte, Guárico presentará temperaturas máximas de 35 grados Celsius, esto hacia horas de la tarde.

Este 6 de diciembre el instituto informó que sobre la Perspectiva del Atlántico Norte, en la cual hay un “área en investigación AL99 asociada a una baja presión alejada al noreste del Caribe, tiene 50% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical o subtropical”, no obstante, indican que esto no representa peligro para Venezuela.

LEA TAMBIÉN: HÉCTOR RODRÍGUEZ | HAY POSIBILIDAD DE DISCUTIR UN ADELANTO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

Con información de Inameh

ENTÉRATE: DAVID RIVERA FUE DETENIDO EN EEUU POR IMPLICACIONES EN CONTRATOS INCUMPLIDOS CON PDVSA

VEA EN PDC: NEGOCIACIÓN EN MÉXICO, DIÁLOGO Y RECONCILIACIÓN

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *