24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Profesores universitarios denuncian desmejoras en primas de antigüedad y profesionalización (+Tablas)

Un profundo rechazo manifestaron profesores universitarios ante las nuevas tablas salariales para el sector, que evidencian desmejoras en las primas de antigüedad y profesionalización
Consulte aquí los nuevos salarios de los profesores universitarios en Venezuela (+Tabla)

Caracas, 21 de marzo de 2022. Un profundo rechazo manifestaron profesores universitarios ante las nuevas tablas salariales para el sector, que evidencian desmejoras en las primas de antigüedad y profesionalización.

“Ante la fuerte presión #UniVE finalmente el MPPEU libera el Instructivo Oficial para la implementación salarial universitaria, y tal como lo veníamos advirtiendo con SIGNIFICATIVO APLANAMIENTO de las tablas salariales, no respetaron el Art 89 de la Constitución”, denunció Reina Sequera, profesora de la Universidad de Carabobo.

Usuarios de redes sociales califican de “estafa” y un “insulto” la desmejora en las primas. Incluso desde las filas del oficialismo se han levantado voces en contra.

El penitenciarista Juan Carlos Pereira, Coordinador de Formación Educativa y Laboral del Ministerio de asuntos Penitenciarios envió un mensaje en redes sociales a Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez y el ministerio del Trabajo en el que se adjuntan las tablas.

“Están circulando unas tablas de cálculo, ante la ABSOLUTA FALTA DE INFORMACIÓN OFICIAL, donde se reducen en un 50% los porcentajes correspondientes a las primas de antigüedad y profesionalización. ¿Es esto real?”, les inquiere.

https://twitter.com/delijus567/status/1506085787087089671

Entérese también: Conozca la nueva solución de Banesco para la reposición de tarjetas de débito

Vea también: NOTICIERO | Diputado chavista reconoce que salario mínimo no mejorará ni que suba el petro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *