19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Profesores y directores de la UCV rechazan solicitud de datos de la comunidad universitaria vía WhatsApp por parte de la OPSU

El anuncio de un posible regreso a clases presenciales y otras exigencias, llevó a los directores de Escuelas e Institutos de la UCV a pronunciarse.
UCV informa que aún no hay cronograma de inscripciones para los nuevos ingresos

Caracas, 17 de agosto de 2021. El anuncio de un posible regreso a clases presenciales y el rechazo a la práctica de la OPSU de solicitar datos vinculados a la comunidad universitaria a través de WhatsApp, llevó a los directores de Escuelas e Institutos de la UCV a pronunciarse.

Lo hicieron este martes a través de un comunicado en el que rechazan la informalidad de las comunicaciones del ministerio de Educación Universitaria y la ausencia de un plan de vacunación para la comunidad universitaria por parte del ministro César Trompiz.

En el texto, los representantes de Escuelas e Institutos de la UCV rechazan lo que consideran un “intento de discriminación” y exigen “un plan de vacunación serio y amplio a toda la comunidad universitaria (docentes, personal obrero y administrativo, estudiantes y familiares).

Además aprovechan para insistir “en el reclamo de mejoras en nuestras condiciones laborales para la vuelta a la presencialidad con medidas de bioseguridad “y “la asignación de un presupuesto ajustado a la realidad”.

Entérese también: Temen que designación del rector de la USB sea usada como una estrategia de intervención

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Tragedia en el hospital JM de Los Ríos: Niños mueren por falta de trasplantes

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *