19 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Falcón: Mi primera acción como presidente será liberar a los presos políticos

Caracas, 04 de marzo de 2018/.- El candidato a la presidencia, Henri Falcón, informó a través de su tuiter este domingo 04 de marzo, que su primera acción como presidente será liberar a todos los presos políticos, “comenzando por Leopoldo López”.

El líder de Avanzada Progresista aseguró que en Venezuela no pueden haber presos políticos, por lo que afirmó que será el presidente de todos. “No quiero ser el presidente de la retaliación, la persecución y el acorralamiento, quiero ser el presidente del respeto y la prosperidad”, escribió en su cuenta personal.

Puede interesarle: Las frases más destacadas de Henri Falcón luego de firmar el “Acuerdo de Garantías Electorales”

Añadió que los venezolanos tienen una gran oportunidad de derrotar la anarquía, la corrupción y la improvisación, por lo que afirma que si los ciudadanos salen a votar en masa, “ganamos todos”.

En cuanto a la crisis que azota al país, manifestó que su principal propuesta pasa por un programa de recuperación económica que tiene por objeto resolver el alto costo de la vida y que sobre esta materia anunciará importantes detalles en los próximos días.

“Hoy reclama el país que los dirigentes asumamos con criterio y seriedad los problemas que hoy agobian a la población venezolana. La unidad es patrimonio de Venezuela, no podemos distraernos en diatribas estériles y subalternas frente a la angustia de un país por la pobreza y el hambre”, indica en uno de sus tuit.

Falcón está convencido de que sí se puede cambiar al gobierno que ha sumido a Venezuela en el hambre y la miseria, lo cual es una de las razones por las que dice que está dando la cara y que su intención no es que lo quieran los grupos radicales de ambos bandos sino sacar a los actuales responsables de llevar al país a la destrucción del aparato productivo.

Destaca que como presidente quiere tener las mejores relaciones con Estados Unidos porque es el principal socio comercial de Venezuela, “y agradecemos la solidaridad de la comunidad internacional con el país”.

https://twitter.com/HenriFalconLara/status/970318626552205314

Lea también: Henri Falcón afirma que su candidatura es una opción real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *