24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Preocupación en el Reino Unido por la salud de la Reina Isabel II

liz truss reina isabel

Caracas.- Luego que los médicos manifestaran su preocupación por la salud de la Reina Isabel II, la Casa Real Británica informó que se encuentra bajo supervisión médica en Balmoral, Escocia.

Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica“, cita un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.

La Reina permanece cómoda y en Balmoral. Su familia inmediata ha sido informada“, informó.

Cabe destacar que esto ocurrió luego que la Reina Isabel II, con 96 años, se retirara el pasado miércoles de un Consejo Privado virtual. Posteriormente los médicos le aconsejaron que descansara, informó Monitoreamos en su sitio web.

De esta manera, la Primera Ministra Liz Truss se pronunció al respecto y agregó en su cuenta en Twitter:“Todo el país estará profundamente preocupado por las noticias del Palacio de Buckingham. Mis pensamientos, y los pensamientos de las personas en todo el Reino Unido, están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento“.

Por su parte, este 8 de septiembre, el príncipe Carlos, heredero de la corona británica, está en el castillo de Balmoral junto a su madre, la reina Isabel II, tras saberse que la soberana recibe atención médica, informó su residencia de Clarence House.

El príncipe de Gales llegó acompañado de su esposa, Camilla, duquesa de Cornualles. También se conoció que el segundo en la línea de sucesión, el príncipe Guillermo, se dirige al castillo este jueves, reseñó Alberto News.

Vea también: “UN APLAUSO PARA RECORDAR Y AGRADECER” En homenaje a Fruto Vivas.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *