23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Precio acordado del azúcar fue fijado en 18.900 bolívares ¿Se conseguirá?

El superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó que el precio del azúcar estará fijado en 18.900 bolívares el kilo.
Azúcar precio

(Caracas, 21 de noviembre de 2017).- El superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó que el precio del azúcar estará fijado en 18.900 bolívares el kilo.

Dicho monto fue  acordado, tras varias mesas de trabajo realizadas con los cañicultores del país, tanto del sector privado y público, explicó Contreras

Entrevistado en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, el superintendente del SUNDDE, adelantó que en las próximas horas también se publicarán los precios acordados a productos de higiene personal como crema dental, jabón de baño, pañales, toallas sanitarias, entre otros.

“Es importante la diferencia entre acordar un precio e imponer un precio. Nuestra política es construir una política de precios acordados”, recalcó

El funcionario recordó a los comerciantes del país que tienen la obligación de hacer visibles los precios de los productos en las estanterías, así como la prohibición de remarcar precios.

La Sundde tiene en fase de prueba una aplicación móvil (APP) para teléfonos inteligentes con la que el usuario podrá revisar los precios y realizar denuncias. Reseña VTV.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *