23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¡Por fin! a la Makro especulación y explotación le salió gobierno

La cadena de tiendas Makro se encuentra intervenida por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), luego que hayan detectado que en algunas de sus sucursales, condicionan la venta a los usuarios al exigir consumos mínimos.
makro

(Caracas, 22 de noviembre de 2017).- La cadena de tiendas Makro se encuentra intervenida por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), luego que hayan detectado que en algunas de sus sucursales, condicionan la venta a los usuarios al exigir consumos mínimos.

Así lo informó este martes el titular de la Sundde, William Contreras, al ser entrevistado en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que se están atacando las acciones especulativas de grandes cadenas comerciales del país, entre ellas la sede de Makro, en el estado Carabobo, donde se cometen irregularidades al exigirle a los mayoristas comprar cinco millones de bolívares para acceder a bultos de harina.

Contreras detalló que solicitaron al Ministerio Público abrir una investigación a esta empresa que también tiene irregularidades con respecto a los compromisos laborales hacia sus trabajadores.

Al respecto, Simón Calzadilla, secretario general de movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la intervención de Makro es otro “Dakazo” más, que no soluciona los problemas económicos, políticos y sociales del país. Reseña El Nacional.

Vea la noticia ampliada en el siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *