19 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Por brutal golpiza muere niño de dos años en Valencia

Una pareja fue detenida tras ser los principales sospechosos de causarle la muerte a su hijo de dos años de edad, en Valencia.
Por brutal golpiza muere niño de dos años en Valencia

Una pareja fue detenida tras ser los principales sospechosos de causarle la muerte a su niño de dos años de edad, en la parroquia Miguel Peña al sur del municipio Valencia. El atroz hecho ocurrió alrededor de las 11:40 p.m. de este jueves, cuando funcionarios de la Policía de Carabobo recibieron la denuncia del maltrato infantil y se trasladaron al sector Villa de Dios del Barrio Antonio José de Sucre, cerca del módulo policial 810 y se toparon con la espantosa escena.

Los funcionarios trasladaron al pequeño, gravemente afectado por la golpiza y visibles hematomas en todo su cuerpo, a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero desafortunadamente fue ingresado alrededor de las 12:10 a. m. de este viernes sin signos vitales al área pediátrica. Los padres del pequeño, identificado como Ricardo Israel García Silva, quedaron detenidos al instante. Se conoció que el infante recibía constantes maltratos por parte de la pareja.

La pareja se encuentra detenida y espera la realización de los procesos legales correspondientes. La comunidad de Valencia se encuentra conmocionada por este trágico suceso y exige justicia para el pequeño niño Ricardo.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *