15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Denuncian que Polisucre trasladó a un detenido en una unidad de transporte convencional +Video

polisucre trasladó a un preso en un autobús

Caracas.- Polisucre trasladó a un privado de libertad en una unidad de transporte público, hasta el comando policial en el estado Sucre.

El autobús pertenece a la línea El Peñón, en Cumaná. A través de un video, se muestra cómo se transportó el preso en horas de la tarde. En la grabación se percibe a la unidad llena de civiles.

El hecho irregular, que ocurrió el pasado 23 de septiembre, lo denunciaron los usuarios del medio de transporte, quienes se mostraron temerosos y asombrados.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Maduro vuelve a estar ausente en la ONU | A través de una carta asegura que 60% de los migrantes han retornado al país

Según reportes de Una ventana a la libertad; un usuario que se encontraba en la unidad pública y quien prefirió omitir su nombre por temor a represalias; dijo que dos policías armados se montaron con un joven esposado en la unidad .

“No les importo que el transporte estuviera lleno de pasajeros. Los funcionarios aguantando sus armas de reglamento se colocaron uno en la parte de atrás y otro adelante”. añadió la persona al equipo de Una Ventana a La Libertad.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE: Sebastiana Barráez | Una mujer denunció cómo funcionarios de Inteligencia la torturaron y la presionaron a firmar pruebas falsas contra un juez

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *