Caracas.- La policía de Cumaná (Sucre) ha retenido al menos a cuatro unidades de transporte público por cobrar un incremento en el pasaje, así lo hizo saber el director de la instancia, Robinson Marcano Guerra.
Comentó que aún no aparece en Gaceta Oficial el aumento de las tarifas, por lo que los choferes no debería de actuar de manera arbitraria.

Marcano pidió a la población no pagar el pasaje si es mayor al establecido, mientras tanto, indicó que la vigilancia policial permanecerá hasta confirmarse oficialmente la modificación de los precios.
Por otro lado, se conoció que las unidades de transporte retenidas fueron puestas a la orden de la Dirección de Transporte de la Alcaldía.
Miranda | Paro de transporte en los Valles del Tuy
Conductores y transportistas en los seis municipios de los Valles del Tuy en el estado Miranda, realizan desde el lunes 12 de septiembre un paro parcial y escalonado de sus unidades colectivas.
Entérese también: Sebastiana Barráez | La red de la droga que Carlos Orense y alias Frank desarrollaron con funcionarios militares y policiales del régimen venezolano
Esto, luego de las fuertes controversias que surgieron entre el gremio y los usuarios por el reciente aumento del pasaje.
El incremento va desde 1,00 o 2,00 bolívares para rutas cortas y de hasta 4,00 bolívares más para traslados a otras localidades; y generó una diatriba en la población.
Vea también: ¿Qué le quitó la ONAPRE a los trabajadores?
También puede leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube