Familiares y compañeros del supervisor jefe de la Policía de Portuguesa, Luis Alberto Morillo Medina, quien murió bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), protestaron este miércoles para exigir justicia.
Los allegados marcharon hasta la sede del Ministerio Público en Guanare. El objetivo fue enunciar que Morillo Medina fue víctima de diversas violaciones a los derechos humanos, informó el portal Portuguesa Reporta.
Su hija, Rosángela Morillo, denunció que los funcionarios del CICPC “entraron a mi casa y sin una autorización hacen un allanamiento; mi padre todavía se presenta, se identifica como funcionario y ni así tuvieron compasión con él”.
A Morillo lo detiene y fallece bajo la custodia del CICPC la tarde del pasado domingo, 21 de mayo. Esto tras el allanamiento practicado a su vivienda.
Según los familiares, el policía con más de 32 años de servicio falleció de un infarto luego que funcionarios del CICPC le dieran una “salvaje” golpiza.
También puede leer más noticias en Punto de Corte
Jubilados y pensionados piden a sus familias sumarse a protesta del #29May en todo el país
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos