14 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Plataforma Unitaria cuenta con más del 90% de cobertura en los centros electorales

Plataforma Unitaria cuenta con más del 90% de la cobertura de centros electorales y mesas de votación con equipos de trabajo para la defensa del voto.
Plataforma Unitaria cuenta con más del 90% de cobertura en los centros electorales

La Plataforma Unitaria Democrática informó que, a 40 días para la elección presidencial del 28 de julio, ya cuentan con más del 90% de la cobertura de centros electorales y mesas de votación con equipos de trabajo para la defensa del voto.

“Queremos recordarle a los venezolano que este 28 de julio tenemos un gran reto y nos hemos propuesto, desde el punto de vista operativo, construir un aparato de integridad electoral como nunca antes se había visto en Venezuela, para la protección y defensa del voto”, así lo indicó el dirigente de Un Nuevo Tiempo, Angelo Palmeri, en una rueda de prensa de este lunes 18 de junio.

Destacó que aunque saben que esto es un proceso ambicioso y que hay obstáculos, hasta ahora han superado con creces las expectativas para que hayan equipos de trabajo de defensa del voto de la Plataforma Unitaria Democrática en cada uno de los centros y mesas de votación.

“Es una gran cantidad de venezolanos que están activos en la protección y defensa del voto (…) Estamos presentes y vamos a proteger la voluntad de los venezolanos ”, recalcó Palmeri.

Plataforma Unitaria rechaza campaña desmotivadora del gobierno

Angelo Palmeri vocero de la Plataforma manifestó que “el gobierno tiene una campaña de desinformación para desmotivar porque saben que si la mayoría sale a votar, lo que viene es el cambio. En Edmundo González hay un líder que trae esperanza y alegría. La voluntad del pueblo es de 8 a 2 a favor del candidato de la unidad”.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *