#ÚLTIMAHORA Anuncian comienzo de plan de vacunación anticovid para niños y adolescentes (+detalles)

Delcy Rodríguez confirmó este jueves que la administración de Nicolás Maduro usará la candidata vacunal Soberana para inmunizar a niños entre 2 y 12 años de edad
Cuba envió cargamento de la vacuna Abdala a Venezuela

Loading

Caracas, 21 de octubre de 2021. Delcy Rodríguez confirmó este jueves que la administración de Nicolás Maduro usará la candidata vacunal Soberana para inmunizar a niños entre 2 y 12 años de edad. El plan de vacunación comenzaría el 25 de octubre.

“Ya concretamos todo. Este año llegarán 12 millones de vacunas, y también vamos a vacunar a niños mayores de 2 años. Todo esto se incorpora al plan de vacunación, ya que estamos preocupados por la salud de nuestro pueblo”, dijo Rodríguez en una transmisión por VTV tras una reunión con el primer viceministro de Cuba, Ricardo Cabrisas.

También dijo la dirigente del oficialismo que la Abdala y la Soberana se producirá en Venezuela,  aunque no ofreció detalles sobre cuántas se fabricarán y a partir de cuándo.

“Vamos a producir la vacuna Abdala en Venezuela, fue uno de los aspectos que hemos tratado, nos acompañó la vicepresidenta de BioCubaFarma, destacamos a Cuba como una potencia tecnológica, en medicina y a pesar del bloqueo (…)”, señaló.

La Abdala y la Soberana, ambas producidas en Cuba, no han sido aprobadas por la OMS, que no ha otorgado a Cuba una licencia para el uso de emergencia de estas candidatas; como tampoco de una tercera.

Entérese también: IVSS informa que este #18Oct comienza el pago de la pensión y aguinaldo (detalles)

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS