24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Biagio Pilieri: “Los que apostamos a un cambio saldremos a votar el 28 de julio”

El coordinador nacional del partido político Convergencia, Biagio Pilieri instó a todos los venezolanos a votar
Biagio Pilieri

El tiempo transcurre y faltan solo 77 días para las elecciones presidenciales, y el coordinador nacional del partido político Convergencia, Biagio Pilieri instó a todos los venezolanos a votar, por un futuro de oportunidades y para cambiar al peor gobierno que ha tenido Venezuela.

“Estamos a 77 días de la maravillosa oportunidad de darnos la esperanza de cambiar nuestro futuro. Todos los venezolanos que anhelamos un país diferente tenemos la oportunidad constitucional, democrática, pacífica y electoral de salir de esta tragedia de gobierno”, expresó durante la transmisión del programa radial “Por Venezuela”.

Pilieri: Una oportunidad real

Pilieri estimó que las venideras elecciones presidenciales son una oportunidad real y cierta de lograr el cambio que anhela la gran mayoría del país, y lamentó que aunado a los salarios insuficientes, pésimo servicio eléctrico, la crisis del sistema educativo y la precariedad hospitalaria, persista la escasez de combustible a nivel nacional, y todo esto por culpa de quienes nos gobiernan.

“Los venezolanos tenemos el valor del combustible a precios internacionales que, son de los más altos del mundo y ni por éso podemos tener la seguridad de salir a la calle y conseguir una estación de servicio con gasolina”, reprochó.

“Esto también ha generado una crisis del gas vehicular terrible, si tienes un vehículo a gas, te tocará hacer una cola peor que la de la gasolina subsidiada. Mientras que para el transporte de carga que usa gasoil tampoco hay ni siquiera a precio internacional”.

“Por esto y mucho más, los venezolanos apostamos por el cambio y lo vamos a lograr este 28 de julio votando en cada rincón del país. ¡Vamos hasta el final votando con Edmundo González Urrutia y conducidos por el liderazgo de María Corina Machado!”.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *