15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Gustavo Petro: “No hay nada más parecido a Maduro que Duque”

El candidato de izquierda a la Presidencia de Colombia, Gustavo Petro, comparó este domingo durante su cierre de campaña en la plaza Bolívar de Bogotá al gobierno de Iván Duque con el de Nicolás Maduro
Petro

Caracas, 23 de mayo de 2022. El candidato de izquierda a la Presidencia de Colombia, Gustavo Petro, comparó este domingo durante su cierre de campaña en la plaza Bolívar de Bogotá al gobierno de Iván Duque con el de Nicolás Maduro.

En el acto, Petro acusó a Duque de haber convertido a Colombia en Venezuela, e incluso en un país peor.

“El ‘Vamos a volver a Colombia como Venezuela’, ya nos volvieron como Venezuela, y yo creo que ya están diciendo en Venezuela que ojalá no se conviertan como Colombia”, acotó el candidato presidencial.

“No hay nada más parecido a Maduro que Duque, hasta en capacidad intelectual”, dijo.

Petro señaló que su propuesta es de cambio. “No podemos seguir con el hambre, no podemos seguir con la injusticia, no podemos seguir con las desigualdades. No podemos seguir en esta violencia infinita que devora la sociedad, no podemos seguir con tanta incompetencia”, expresó.

Entérese también: Ex funcionario del Cicpc fue capturado por su presunta implicación en el secuestro de Franyeli Guerrero

Vea también: Héctor Navarro calificó de “chavistas disidentes” a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *