24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Nueva Esparta | Pescadores hallan un cadáver bajo el mar en Cubagua (+Imágenes)

Pescadores hallan un cadáver bajo el mar en Cubagua

Caracas, 19 de marzo de 2022. El medio ReporteYa lanzó en su cuenta de Twitter un hilo que lo deja a uno sin respiración: “Pescadores encuentran cadáver amarrado con redes, anclas y concreto bajo el mar. Notificaron el hallazgo a las autoridades de la armada, que se apersonaron al sitio y constataron lo que vieron los pescadores”, arranca la seguidilla. Hallan cadáver en Cubagua.

Entérate: Zulia | Hallan el cadáver de un hombre en el Lago de Maracaibo (+Detalles)

Y prosigue: “Cuerpos de inteligencia realizaron el levantamiento de las osamentas. Funcionarios hallaron los restos en la zona Cabeza de la Gata, a una milla náutica de la costa. Comienzan las investigaciones para dar con la identidad del cuerpo”. Hallan cadáver en Cubagua.

Hallados pescadores desaparecidos

De su lado, el portal Noticias Barquisimeto informó que “un total de cuatro pescadores desaparecidos en la embarcación ‘Mi Liz’, cerca de Puerto Cabello fueron encontrados sanos y salvos”.

Los tripulantes identificados son: Winder Castillo, Luis José Rivas, Luis José Marín y Roy Alexander Hernández.

De la misma forma, los pescadores de la entidad informaron del hallazgo a la Guardia Costera. La misma realizó el rescate para trasladar a los pescadores hasta Puerto Cabello. Allí fueron atendidos con los primeros auxilios.

“Cabe destacar que la embarcación Mi Liz salió el pasado 7 de marzo debió retornar el sábado 9 de marzo. Vale destacar que ante el retraso de su retorno los cuerpos de rescate y salvamento iniciaron las labores de búsqueda”, se lee en el despacho.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *